Nuestro césped artificial está pensado para disfrutarlo, para que los más pequeños de la casa lo disfruten con total tranquilidad.
Es Higiénico, está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. Resulta más higiénico que el césped natural o una alfombra, y además es fácil de limpiar.
Suavidad, nuestro césped artificial es muy suave, tiene un tacto extraordinario, más agradable incluso que el del césped natural. No irritan la piel y son aptos para su uso por niños de todas las edades.
Amortigua los golpes, El relleno de nylon de nuestro césped hace que ante una caída de los más pequeños el golpe se amortigüe.
Nuestro césped artificial está totalmente adaptado para ser usado por mascotas.
Higiénico, nuestro césped artificial está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos o insectos.
Fácil de limpiar, La fibra del césped artificial para mascotas aguanta sin problema la acidez de la orina de las mascotas por lo que no resulta en absoluto problemático, se limpia con un manguerazo de agua y se puede añadir jabón o incluso amoniaco rebajado con agua. Se limpia igual o mejor que cualquier otra superficie.